Viernes, 12 Enero 2018 10:54

El presidente de HBO desvela si habrá personajes de 'JUEGO DE TRONOS' en el posible SPIN-OFF

Escrito por  Publicado en Noticiario de series de CEC 2018-2019

El directivo adelanta para CUÁNDO podría estrenarse si se hace encargo de serie.

Como ya informado anteriormente por CEC Series, HBO tiene en desarollo cinco proyectos de spin-off de 'Game of Thrones' de los que, seguramente, acabará saliendo una nueva serie.

En declaraciones oficiales a TVLine, el presidente del gigante de cable, Casey Bloys, ha asegurado que en ninguno de los proyectos se ha incluido ningún personaje de la "serie madre", 'Game of thrones'.

Solo se contempla la posibilidad de que "pueda haber lazos de sangre [familiares]" en la serie potencial.

En mayo pasado, HBO anunció que tenía acuerdos con cuatro escritores, concretamente con Carly Wray (Mad Men), Jane Goldman (X-Men), Brian Helgeland (Mystic River) y Max Borenstein (Godzilla, Kong: Skull Island) para "explorar diferentes períodos de tiempo del vasto y rico universo de George RR Martin.

Bloys también le ha dicho a TVLine que le está "gustando lo que estoy viendoHe visto algunas cosas que creo que son potencialmente muy emocionantes".

Los fans más impacientes, que están deseando saber para cuándo estaría listo el proyecto, ya saben que tendrán que armarse de paciencia.

"No hay un cronograma establecido para estos proyectos. Tomaremos tanto tiempo como necesiten los escritores y, como con todo nuestro desarrollo, evaluaremos lo que tenemos cuando los guiones estén incluidos"

Bloys también adelantó que lo más pronto que podría estrenarse cualquier nueva serie relacionada con 'Juego de Tronos' sería un año después del final de la serie, cuya octava temporada llegará en 2019.

"Si avanzamos en el proyecto y hacemos encargo de un piloto y luego de una serie, no se transmitirá por HBO hasta al menos un año después de que Game of Thrones termine (es decir, en 2020). Queremos que la última temporada de Game of Thrones sea el evento especial que es [para mantenerse por sí mismo]. No queremos usarlo para lanzar [una nueva serie]. Queremos un poco de separación entre ambas ficciones".

Todo claro, pues. Si hay spin-off de 'Juego de Tronos', éste no llegaría hasta 2020 y no incluiría a ningún personaje de 'Juego de Tronos', aunque sí podría tener a algún familiar de alguno de ellos.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.